viernes, 30 de septiembre de 2011

datos ouran high school host club y soul eater

ultimamente me he puesto a buscar cada cosa que quien llegue a leer esto dirá no manches que no tienes nada mas que hacer y yo digo no ? tengo mucho tiempo libre no por que sea una maldita rica bastarda como diría Haruhi  lo que pasa es que como las clases del sistema COBAQ están de flojera así que entre este tiempo me puse a buscar información de los seiyus de soul eater y ouran high school host club y da la casualidad que los personajes principales de ouran volvieron a trabajar juntos en soul eater y aun que no todos como principales y quedan mas o menos así


grupo 1  
miyano mamoru



suou tamaki
death the kid





maaya sakamoto


fujika haruhi











 grupo 2
crona


kenichi suzumura


grupo 3
hikaru hitachiin
kilik lungue
 grupo 4

yoshinori fujita

kaoru hitachiin
justin 








 grupo 5
saitou ayaka 

bruja angela
 honey









grupo 6

Grimoire (aka Noah)
daisuke kirii
mori



pues aqui  nos falta masaya matzukase quien da voz a kyouya pues el trabaja mas como actor que como seiyu pero sin duda su voz ha llegado a gustarle a muchos fans. no creo que nadie este interesado en leer este blog pero si llega a ser leido por fa comenten planeo estudiar comunicaciones y periodismo  asi que  creo que esto me servira de practica asi que acepto criticas mientras sean constuctivas asi que si esto llega a ser leido COMENTEN !!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario