viernes, 1 de julio de 2011

hola

hola ps cuando abri este blog era pz por experimetar y bien eso fue cuando entre a la prepa y bueno es mucho tiempo pero ya casi entro a quinto semestre desidi dejar un tiempo para apreder a usar mejor un blog de forma inteligente pero... la inteligencia me valio un carajo asi que este blog lo dedicare a subir informacion de anime manga y doramas todo esto se lo tengo que agradeser a mi genia y a veces estresante hermano felipe morales torres ya sabran las hermanitas menores que se dejan influenciar por por sus hermanos mayores

1 comentario:

  1. hola, vengo a invitarte a un nuevo blog donde impartire algunas lecciones de japones,pasate ;D

    ResponderEliminar