blog de anime manga doramas y curiosidades otaku tus comentarios son importantes estamos empesando asi que todo lo que quieras ver aqui pidelo y haremos lo posible para que lo tengas y tambien tus sugerencias de diseño y todo lo que se te ocurra para ser parte de este blog que esta DEDICADO A PASARLA BIEN
viernes, 1 de julio de 2011
hola
hola ps cuando abri este blog era pz por experimetar y bien eso fue cuando entre a la prepa y bueno es mucho tiempo pero ya casi entro a quinto semestre desidi dejar un tiempo para apreder a usar mejor un blog de forma inteligente pero... la inteligencia me valio un carajo asi que este blog lo dedicare a subir informacion de anime manga y doramas todo esto se lo tengo que agradeser a mi genia y a veces estresante hermano felipe morales torres ya sabran las hermanitas menores que se dejan influenciar por por sus hermanos mayores
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
hola, vengo a invitarte a un nuevo blog donde impartire algunas lecciones de japones,pasate ;D
ResponderEliminar